lunes, 27 de junio de 2011

Lucha antiterrorista


Tras las entradas lacrimógenas anteriores, me he puesto a leer varios diarios digitales y me he encontrado con la nefasta noticia de la muerte de dos soldados españoles en acto de servicio. Además he leído al Ministro de Defensa con más estrógenos de la OTAN asegurar que estamos en Afganistán para luchar contra el terrorismo.

En primer lugar, quiero manifestar mi total apoyo al ejército español en esta guerra en tierras afganas. Los terroristas del turbante no van a poder con nosotros, por eso clamo desde aquí a la inteligencia de los altos mandos militares: en un país en guerra primero se dispara y luego se pregunta. En la ecuación anterior el orden de los factores sí que afecta al producto.

En segundo lugar, me parece estupendo que concienciemos a las señoras afganas sobre el burka y que les peguemos tiros a los que intentan matarnos en Afganistán, PERO EN ESPAÑA LE DAMOS EL PODER A ETA CAMUFLADA EN BILDU.

Me parece increíble que tengamos etarras de alcaldes y que, para colmo, tengan una diputación enterita para gobernar. Es que somos tontos del culo. En puesto de hacer lo que dice el pájaro de Bildu (ese que es alcalde de San Sebastián) que hay que retirar la policía y las tropas del País Vasco, lo que hay que mandar el doble de efectivos. Y sobre todo, a todos los cachorros de esa banda criminal mandarlos a la cárcel, que para eso sí que pago mis impuestos muy a gusto.
 
PD: A los seis magistrados del Tribunal Constitucional que votaron a favor de Bildu, los trasladaba a los juzgados de San Sebastián.

Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario