Las divagaciones de hoy giran en torno a un nombre propio: Luka Modric. Es un centrocampista croata de 27 años pretendido por el Madrid según la prensa deportiva.
Tras varias semanas siendo bombardeados por noticias relacionadas con el tema, se me ha ocurrido preguntarme cuáles son los números del jugador croata. Ahí van los resultados de mi investigación:
Así de primeras, para ser el sustituto natural de Özil tampoco marca demasiados goles… En fin, que a la vista de estas estadísticas una de las preguntas que me vienen a la cabeza es: ¿no se podría Kaká adaptar a una posición un poco más retrasada y jugar como Modric? No sé, pero lo mismo no es una solución tan descabellada. A las pruebas me remito, fijaos en la comparación de los números de Kaká y Modric, ¿alguien cree que el croata puede mejorar la aportación del brasileño a la primera plantilla blanca?
Bueno, a la vista de los números la verdad es que lo dudo. Pero bueno, no soy técnico, solamente soy un mero aficionado al fútbol... Por cierto, que después de tantos números no he dado mi opinión sobre el croata: yo no lo ficharía, cuesta demasiado dinero para no mejorar a priori la calidad de la plantilla.
Pedro
No hay comentarios:
Publicar un comentario