Lunes, 6 de junio de 2011
Por algún lado hay que empezar y le ha tocado al pepino. Este era un tema que no quería tratar, simple y llanamente porque está todo dicho desde el primer día de la crisis. Pero esta mañana mientras me encontraba delante de un vaso de leche con galletas, he visto a la Ministra de Sanidad alemana en televisión. Y, para ser sincero, me ha producido pánico.
Esta mujer, después de haber provocado pérdidas millonarias en el sector agrario español con sus precipitadas declaraciones, todavía sigue en sus trece y ni siquiera reconoce el error. Manda narices. Varios laboratorios han confirmado los resultados negativos en las hortalizas españolas y esta señora mantiene que no se ha equivocado. Esto es ser terco y lo demás tontería.
Pero la gran cuestión viene ahora, ¿para qué tenemos Gobierno? En el mismo inicio de este esperpento, la Ministra de Sanidad Pajín debía haber desmentido a las autoridades alemanas. Pero no nos engañemos, no solamente el Ministerio de Sanidad no ha hecho nada, Exteriores ha guardado silencio, lo mismo que el Ministerio de Agricultura. Pero lo más sangrante de todo ha sido el Ministerio de Presidencia, ya que a día de hoy aún no ha dicho nada (que yo sepa). Con esta actitud lo único que hemos hecho ha sido darle la razón a los alemanes. Lo más probable que estos personajillos no conociesen el refrán “el que calla otorga”.
Por todas y estas situaciones, sería mejor que en los anuncios en televisión cambiasen el membrete por “Desgobierno de España”.
Pedro
No hay comentarios:
Publicar un comentario