viernes, 30 de diciembre de 2011

Reflexiones de fin de año

Hoy termina otro año como tal y como acabaron los anteriores, y me aventuro a asegurar que los próximos finalizarán de forma similar: con ilusiones y decepciones, alegría y tristeza, felicidad y sufrimiento, etc. Por tanto, la reflexión final que puedo hacer del año saliente no es otra que la misma que hice para 2010: ha pasado un año más. En el entrante 2012 me acerco peligrosamente a los "super 30" y cuento con más sabiduría y experiencia que en el pasado 2011 ("más sabe el demonio por viejo que por demonio", aunque no sé muy bien si soy más demonio que viejo o viceversa...). Lo único que me queda pedirle al nuevo año entrante es que, como mínimo, pueda sentarme a escribir una entrada en este blog estando igual que estoy hoy.

Bonitas divagaciones para comenzar una entrada, ¿a que sí? La verdad que mi idea no era esta, simplemente quería aprovechar este blog para mandar fuerza y esperanza a alguien que lo necesita más que nunca: mi mujer. Pero como siempre, me he ido por las ramas. Ánimo cielo, que tras la tormenta siempre llega la calma. Los momentos malos que has pasado, que estás pasando y los que faltan por llegar son simplemente el preludio de algo maravilloso, algo por lo que merece la pena todo el sufrimiento del mundo.



Cierto es que habrá alguien que me tache de oportunista, pero yo no creo que esto sea así. Viendo desde mi perspectiva la situación que está atravesando, no me queda otra que reconocer que probablemente yo no sería capaz de soportarlo. Si esa es mi impresión desde fuera que soy el que más cerca vive este acontecimiento, no hay nada más que imaginar lo que tiene que ser vivirlo en primera persona...

Por tanto voy a reiterarme, mucho ánimo vida mía que ya falta menos. No te derrumbes ahora, sé fuerte y demuestra al mundo el por qué eres única, irrepetible. En otras palabras, eres para mí incluso más importante que el aire que respiro.

Tras el pasteleo anterior, no me queda otra que FELICITAR EL AÑO A TODOS LOS LECTORES DE ESTE BLOG. Muchas gracias a todos por seguir mis divagaciones y os animo a que participéis activamente en este sitio que, al fin y al cabo es vuestro. Recordad que sois vosotros los que lo habéis hecho posible.

FELIZ AÑO 2012 A TODOS!!!!

Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario