viernes, 27 de enero de 2012

Marta del Castillo


De nuevo voy a meterme dentro de un jardín que me va a costar salir. Pero bueno, como no tengo tendencia a esconderme me da lo mismo. Estoy dispuesto a aceptar las más duras críticas, pero ruego a todo el mundo que me deje concluir con mi argumentación antes de juzgarme. Allá voy: entiendo perfectamente la sentencia del juicio de Marta del Castillo y, es más, la veo excesiva. ¿Por qué? Es muy simple, no hay una sola prueba de los hechos que se consideran probados. A ver, mi opinión personal es que los H***S de P**A que la mataron tenían que estar condenados como mínimo a cadena perpetua sin rebajas, pensando además implantar la pena de muerte. Al asesino se le tiene que pagar con su propia medicina.

La culpa de esto NO ES DE LA JUSTICIA como muchos están achacando. ¿Sabéis por qué? Porque los jueces no son los investigadores, ellos solamente instruyen los casos con las pruebas que les proporciona la POLICÍA. Sí señor, la policía. Esos pedazo de INCOMPETENTES que tardaron UN MES ENTERO en realizar ninguna detención aún teniendo la denuncia de la desaparición de Marta el mismo día de los hechos.

Esa policía no ha conseguido que unos imberbes adolescentes nacidos de mala madre confiesen qué coño pasó, y cómo mataron a la pobre niña. Y es más, no han podido encontrarla.
 
 
¿POR QUÉ NARICES SIGUEN TRABAJANDO ESOS INÚTILES? ES NECESARIO QUE LOS DESPIDAN Y RENUEVEN LA CÚPULA POLICIAL, ENTREGANDO UN POCO DE DIGNIDAD A LOS PADRES DE MARTA Y A TODA LA SOCIEDAD ESPAÑOLA.




En estos momentos alguien me tachará de lo más ruín y bajo que puede existir e incluso dejará de leer este blog. Pero estoy dispuesto a asumir ese riesgo porque no me resisto a denunciar que tenemos UN CUERPO DE INVESTIGACIÓN DE LA POLICÍA PATÉTICO.

TODOS SOMOS MARTA

Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario