La verdad que hay mucha gente que se encuentra en esta situación, por lo que desde aquí voy a transmitir un plan bastante curioso que me he encontrado por ahí (muchas gracias PF!!).
Creo que es bastante simple así que cualquiera por lerdo que sea podrá llevarlo a cabo. Imagina que eres un jubilado sin medios y que necesitas ayuda para poder subsistir. Por supuesto el Gobierno de España te niega una plaza en una residencia... ¿qué haces? Con este plan todo ciudadano de más de 65 años tendrá un sitio para poder vivir con todos los cuidados necesarios.
Sigue los siguientes pasos:
1º) Adquiere una pistola y cuatro balas.
2º) Dispara a cuatro políticos diferentes. No hace falta matarlos, eso lo dejamos a la libre elección de cada uno...
Alguno pensará: "joder, este tío me quiere mandar a la cárcel..." ¡¡Efectivamente!! ¡¡Has captado la idea!! Allí dispondrás de tres comidas diarias, techo, calefacción, bis a bis una vez a la semana, cuidados médicos... ¿Necesitas un riñón? No te preocupas, te lo dan... ¿unas gafas? Nada, sin problemas... ¿Empastes? Los que necesites... Y para colmo tus hijos pueden venir a visitarte tan a menudo como hacen ahora.
En resumen, el mismo Gobierno que no te quiere dar una plaza en un residencia te proporciona todas estas comodidades por pegarle cuatro tiros a cuatro políticos.
Bueno, como en todas las cosas siempre hay un lado malo, estarás en la cárcel. Sí pero ¡¡ASÍ NO PAGARÁS IMPUESTOS!!
España es la caña.
Pedro
No hay comentarios:
Publicar un comentario