jueves, 3 de noviembre de 2011

Idiocia crónica


Aún estamos así. Es que me quedo estupefacto. Las PYME´s luchando por no cerrar, manteniendo la poca actividad económica que queda en este solar llamado España, y voy y me encuentro esta noticia: "la Generalidad de Cataluña multa en sólo 6 meses a 107 comercios por no rotular en catalán". A lo mejor, con un poco de suerte,  una de las empresas multadas cierra y todo, y le echamos la culpa al imperialismo español o a los andaluces.

La que más lástima me da es que el Gobierno Central lo está permitiendo. Y como el próximo ejecutivo que salga de las urnas el 20-N necesite a CIU para gobernar, será aún peor. Por eso desde aquí hago un llamamiento, ¡¡MODIFICACIÓN DE LA LEY ELECTORAL YA!!

Ahora me hago yo una pregunta, ¿el Corte Inglés tiene una tienda en Barcelona? Y si es así, ¿cómo han rotulado el nombre?


No sé cómo es posible que esto sea permitido..., bueno sí que lo sé, porque el Corte Inglés vale más que toda Cataluña. De todas maneras, que a cualquier empresa sea del tamaño que sea tengan que tocarle las narices para que rotule su nombre con un dialecto del idioma provenzal... Es una idiotez más grande que la Sagrada Familia.

Más les valdría recordar que son españoles, que el castellano es una lengua que hablan más de 100 millones de personas en todo el mundo, mientras que su dialectillo no lo hablan nada más que en su cueva.


Un pequeño inciso, si como realmente dicen los papanatas estos Cataluña no es España, y que el F.C. Barcelona es el estandarte de la nación catalana, ¿qué hacen éstos extranjeros jugando en la Liga española?

PHJS

No hay comentarios:

Publicar un comentario