Quién me ha visto y quién me ve. El archienemigo de las redes sociales se ha unido a Facebook. No me lo puedo creer, todavía estoy perplejo con la decisión tomada. He violado todos mis principios, todo por lo que he manifestado abiertamente mi animadversión. En otros tiempos se habría considerado como una cuestión de honor y mi cabeza estaría adornando la punta de una pica en lo alto de las murallas de la ciudad. Pero por suerte estamos en el siglo XXI y un hombre puede admitir sus errores sin que ello le cueste la vida.
Este cambio de rumbo es fruto de la presión social, como las dudas de Batman en el Caballero Oscuro (The Dark Knight) o las de Superman en su regreso (Superman Returns), pero como suele pasar en las mejores películas la justicia y la verdad siempre prevalece, no exentas eso sí de grandes tormentos.
Por ello, el escribir esta entrada es para mí un Purgatorio personal, similar al descrito por Dante en la Divina Comedia. La única diferencia es que no habrán 7 círculos y no pasaré por todas las penurias que pasa dicho escritor (por lo menos eso espero), pero cualquier persona que me conozca sabe cuánto me cuesta rectificar.
Bueno, tras estas divagaciones lo único que me queda por decir es que podéis seguirme a través de Facebook. Buscad a Pedro Jay Simpson y estoy seguro que me encontraréis sin ningún problema.
En este caso, estoy dispuesto a aceptar las críticas más duras.
PHJS
En esta vida las frases "cierto! tenías razón" o "estoy equivocado" son difíciles para todo el mundo. Rectificar es de sabios, no hay por qué dar explicaciones porque el primero que se atreva a decirte o reprocharte cualquier cosa sobre un cambio de opinión será quizás, la persona que más veces ha cambiado de rumbo en su vida...piénsalo porque aunque creas que no, tiene mucho sentido. De cualquier manera, el que te hayas hecho un facebook no tiene tantísima importancia como para fustigarte públicamente (opinión personal) jajaja -Penélope-
ResponderEliminar