Como casi todas las mejores decisiones que he tomado en la vida, la creación de un blog nació delante de una “verde”. La idea básica era crear un espacio para expresar mis opiniones sin tapujos, donde además poder recibir las críticas de los que yo en aquel momento consideraba que serían mis escasos lectores.
Aquella noche no podía imaginar que ese proyecto alcanzaría esta dimensión. Tras un primer intento fallido, comencé esta andadura en solitario. Y aquí estoy hoy, compareciendo ante vosotros queridos lectores para agradecer que ¡¡¡Las Caras de la Verdad está cerca de las 1000 visitas!!!
Este hito impensable no ha sido mérito mío, ya que jamás habría sido posible sin mis no pocos colaboradores. No me queda otra cosa que agradecer la cooperación de todos aquellos que me proporcionan material sobre el que divagar, anónimos y personas con nombre propio que comentan tanto en el propio blog como en Facebook. Muchas gracias a todos, sin vosotros este blog no sería posible.
Pero hay alguien que es más especial que el resto. Es mi crítico más feroz, pero a la vez mi fuente de inspiración. Esta situación antagónica la protagoniza mi mujer, como no podía ser de otra manera. Si la chispa que hace despertar el genio de los artistas siempre se ha considerado que era su musa, para mí Rosa es la suma de todas las musas de los mejores artistas de la historia de la humanidad.
Bueno, voy a resumir que ya está bien que estoy extendiéndome en exceso. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.
PHJS
No hay comentarios:
Publicar un comentario